Así como pasó en 2020, Harry Styles, el artista más ecléctico y trasgresor de su generación, agotó todas las entradas para el show que va a dar el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate, en el marco de la gira mundial “Love On Tour”. 

Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre de ese año en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas. Hoy, tras el anuncio de la reprogramación de ese show para el 3 de diciembre de este año, el músico marcó un nuevo Sold Out en su historial argentino ¡Más de 60.000 tickets vendidos para vivir el regreso de Harry a Argentina!

Como si fuera poco, la cola virtual para acceder a los tickets fue más larga que la que hubo en los dos primeros shows de Coldplay juntos. La mencionada banda realizará cuatro presentaciones en el mismo recinto, por lo que se sospecha que Styles podría agregar nuevas funciones en los próximos días.

Es que los fanáticos se hicieron oír: la gran demanda permitió el show pasara del Hípico a un venue con mayor capacidad como lo es el histórico Estadio de River Plate, logrando así el concierto más grande que tuvo el artista como solista en nuestro país.

Harry Styles vendrá a la Argentina en 2022.
Harry Styles vendrá a la Argentina en 2022.

Qué pasa con los tickets ya adquiridos para ver a Harry Styles

Todas las entradas que ya fueron adquiridas para el concierto del 2020 son válidas para el del 2022 y se reubicarán de la siguiente forma: 

  • Entradas adquiridas de CAMPO VIP se ubicarán en el sector CAMPO VIP
  • Entradas adquiridas de CAMPO se ubicarán en el sector CAMPO
  • Entradas adquiridas de PLATEA PREFERIDA A se ubicarán en el sector PLATEA PREFERIDA SAN MARTIN C y D
  • Entradas adquiridas de PLATEA PREFERIDA D se ubicarán en el sector PLATEA PREFERIDA BELGRANO C y D
  • Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA B se ubicarán en el sector PLATEA PREFERIDA SAN MARTÍN E
  • Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA E se ubicarán en el sector PLATEA PREFERIDA BELGRANO E y F
  • Entradas adquiridas de PLATEA C se ubicarán en el sector PLATEA PREFERIDA SAN MARTIN F y G
  • Entradas adquiridas de PLATEA F se ubicarán en el sector PLATEA PREFERIDA BELGRANO H e I

Algo importante para destacar es que finalizado el período de devolución de las entradas, las que queden disponibles se pondrán a la venta a partir del 4 de febrero 2022, 10 AM a través de All Access.  

Harry Styles, en Argentina por segunda vez

Este es el segundo show que Harry dará en nuestro país en el marco de su carrera solista. La primera presentación fue en 2018 en el Estadio Directv Arena, donde presentó “Harry Styles”.

Harry Styles, un artista consagrado.
Harry Styles, un artista consagrado.

Desde ese entonces, Harry transgredió su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty: recientemente presentó “Pleasing”, su línea sin género de cuidado personal, que no solo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.