L-Gante estaba atravesando un tenso momento familiar después que su pareja y mamá de su hija Jamaica, Tamara Báez, le dedicara un furioso descargo en las redes sociales en el que acusó a su mamá, Claudia Valenzuela, de instarla a realizarse un aborto.

Sin embargo, el tormentoso momento quedó en el pasado una vez que el joven de 21 años, oriundo de General Rodríguez, se mostrara nuevamente junto a su pareja y su hija en un concierto que dio al público.

En ese sentido, parece que las buenas noticias rodean al trapero ya que comenzaron a circular fuertes rumores de que va a colaborar con Tini Stoessel.

Las especulaciones se formaron a partir de un misterioso mensaje que le dejó Elian Ángel Valenzuela a la intérprete en un posteo de su cuenta de Instagram.

Tini compartió una sensual fotografía en sus redes y coronó la publicación con el interrogante: "¿Será que falta poco para nueva música?". L-Gante puso emocionó a los fanáticos al comentar: "¿Cuánto faltará?".

Y en las últimas horas se confirmó que los artistas venían trabajando en una colaboración desde hace bastante y el miércoles, según informó Pia Shaw en "Los Ángeles de la mañana", terminaron de filmar el videoclip para este encuentro musical.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos