Mientras los famosos e influencers llegaban al Salón Fresno de Parque Norte y pasaban por la larga alfombra roja, los acompañaba la música  Nech, quien habló con DiarioShow.com acerca de las sensaciones que tuvo en un momento único: "Fue increíble tocar en la alfombra roja de los Martín Fierro. Más allá de los famosos, supongo que lo que más vértigo me dio fue aparecer en la televisión", cuenta. 

Además, el artista elogió a July Abril, quien estuvo junto a la banda con su dulce voz: "Con July fue la primera vez que toqué. Habíamos ensayado un par de veces antes del show. Ella me sorprendió mucho, es una gran cantante y es muy buena en lo que hace", explica el artista de 19 años, cuyo verdadero nombre es Ignacio González Miraglia

July y Nech

El amor por la música de Nech comenzó desde temprana edad, cuando tenía apenas cuatro años: "Cantaba por cantar en casa, después empecé en los escenarios a los doce con mi anterior banda. A los catorce comencé a componer y a dedicarme muchísimo más". Además de utilizar su voz, Miraglia toca la guitarra, el piano y el bajo, aunque en vivo sólo se luce con la guitarra, mientras que a los otros dos los utiliza para las grabaciones en estudio como también en sus tiempos libres. 

A sus 19 años, Nech da rienda suelta al lápiz y papel y escribe canciones: "Cada vez que tengo la oportunidad y se me viene una inspiración, compongo mucho, todo lo que puedo. Es lindo".

 

Durante la alfombra roja, tanto July Abril como él reversionaron hits como "Rolling in the deep", "The scientist" o "Shape of you", pero el cantautor no descarta interpretar junto a la joven composiciones de su autoría: "Va a venir una canción original próximamente. Ya hay una en camino".