Cada vez más cerca está el Lollapalooza. El festival se realizará los próximos 29,30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y los asistentes están ansiosos por la experiencia que vivirán.

Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza, hasta artistas consagrados como Tiësto. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival será uno de los eventos del año.

Aunque en esta edición estará ausente el clásico show de fuegos artificiales de cierre de festival. Junto a la municipalidad de San Isidro, se tomó la decisión de no comprar pirotecnia para reducir el impacto ambiental. 

Luego de vender todas sus instancias de Preventa y los tickets en Precio Final, el Lollapalooza se acerca con todas sus entradas vendidas. De este modo, más de 100 mil personas por día recorrerán el predio y disfrutarán de la música, la gastronomía y diversas actividades.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos