Uno de los festivales de música más esperados del año es el Lollapalooza. Miles de jóvenes y de familias deciden pasar todo el día rodeados de bandas al aire libre. Esta es la quinta edición, pero la diferencia con las demás de que es la primera en durar tres días. 

En la jornada del viernes, el cierre en el escenario principal es de los Red Hot Chili Peppers, que desplegaron todo su rock y funk en comunión con un público que agotó los tickets hace semanas para verlos. Al mismo tiempo, la nueva revelación del pop Camila Cabello hacía delirar a miles de adolescentes con una propuesta completamente diferente a la de RHCP.

¡Fiesta en San Isidro!

Entre Djs (Hardwell, DVBBS), grupos de rock y pop (Imagine Dragons, Las pelotas, Royal Blood) raperos (Chance de Rapper) y solistas de todo tipo (Anderson .Paak, Dante Spinetta, Zara Larsson, Alison Wonderland), se fue la primera parte del festival que se celebra cada año en el Hipódromo de San Isidro, y, como siempre, fue una fiesta. 

Miranda! fue partícipe de una sorpresa única para los ganadores de un concurso de una aerolínea: al alcanzar los 30 mil pies de altura, tocaron para ellos en el vuelo.