L-Gante es una de las grandes apariciones de los últimos meses con respecto a la música nacional. El cantante es destacado por sus seguidores a raíz de su humildad y sus canciones, que muchas de ellas ya son consideradas éxitos. Sin embargo, no a todos les agrada la masividad que tuvo el artista.

Zaramay tuvo un crecimiento en paralelo dentro de la música urbana. El trapero estuvo envuelto en distintas polémicas pero la más recordada es el tiempo que debió pasar en prisión por mostrarse en las redes sociales con distintas armas. Además de eso, también cosechó millones de visitas en sus canciones publicadas en Youtube.

El éxito que mantienen ambos artistas hizo que los seguidores en común pidan que salga una canción en colaboración. Para sorpresa de muchos, no se mostraron abiertos a esa posibilidad y comenzaron a desarrollar una rivalidad.

L-Gante entró a una transmisión en vivo del trapero para criticar alguna de sus actitudes y este lo invitó a pelear. Claro que el malestar que se generó entre ambos creció y fue trasladado a su música.

Se viralizó un video en las redes sociales en donde Zaramay aparece cantando un extracto de lo que será una nueva canción. Lo que despertó la atención de distintos seguidores fue la referencia a L-Gante en una de las frases.

“Si su humildad es de cartón, no son lo que aparenta. Sin apoyo de los streamers ni de la presidenta. Ni los medios ni las radios te dan un flow de los 90s, ese niño mentiroso nunca tuvo una 40”, se puede escuchar en las imágenes que publicó el cantante. Las frases que se escucharon recuerdan el encuentro del músico con personalidades de internet como Ibai Llanos y la mención que hizo Cristina Fernández de Kirchner en un discurso.

Esto parece ser un nuevo capítulo en la rivalidad que mantiene hace varios meses. A pesar de los dichos en las canciones, los usuarios de las redes se volcaron en su mayoría al lado del músico de General Rodríguez.

¡Escuchá la canción de Zaramay dedicada a L-Gante!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos