Los actores argentinos soy muy versátiles y talentosos. Prueba de ello es su capacidad de ir del drama a la comedia, atravesando todo tipo de climas. Pero nadie esperaría que Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Osqui Guzmán y Laura Cymer tuvieran tanta habilidad para la danza, y especialmente el perreo, como demuestran en el nuevo videoclip de Residente.

Hace un mes el cantante sorprendió con una canción muy íntima cuyo videoclip mostraba a su hijo y hasta a su ex esposa, Soledad Fandiño. Pero ahora sorprende con su cara más bailable y caliente, en una canción de puro reggaeton hipnótico en el que se lucen perreando varios talentos nacionales.

"Hoy, hoy, hoy voy a conquistarte, aunque tú venga' de Venus y yo de Marte. Llegó el brujo de las bruja'. Si tú ere' agua y yo jabón hagamo' burbuja'", comienza diciendo René Pérez en su nueva canción, "Hoy", que mezcla amor con sensualidad y refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar. 

Como si se tratara de un virus, en un extraño paralelismo con lo que ocurre mundialmente, todos se van contagiando y comienzan a perrear salvajemente en medio de la calle.

Asi vemos a las Julietas junto a Sbaraglia, Cymer, Osqui y a Martín Rechimuzzi, volviéndose locos al ritmo de la canción y saliendo de su rutina, hipnotizados por la melodía. Todo finaliza con un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

La nueva canción del puertorriqueño recuerda a algunos temas de Calle 13 en donde exploraba la sensualidad a través de la música, o algunos singles de su etapa solista, como "Sexo", o "Bellacoso", que realizó con Bud Bunny.

¡Mirá el salvaje video!

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos