El sexy perreo de Leonardo Sbaraglia al ritmo de Residente
El actor, junto a colegas como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Laura Cymer y Osqui Guzmán, protagonizan el nuevo videoclip del cantante, "Hoy". Todos muestran sus habilidades para el reggaeton en una producción de alto voltaje y con mucha locura. ¡Mirá el video en la nota!
Los actores argentinos soy muy versátiles y talentosos. Prueba de ello es su capacidad de ir del drama a la comedia, atravesando todo tipo de climas. Pero nadie esperaría que Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Osqui Guzmán y Laura Cymer tuvieran tanta habilidad para la danza, y especialmente el perreo, como demuestran en el nuevo videoclip de Residente.
Hace un mes el cantante sorprendió con una canción muy íntima cuyo videoclip mostraba a su hijo y hasta a su ex esposa, Soledad Fandiño. Pero ahora sorprende con su cara más bailable y caliente, en una canción de puro reggaeton hipnótico en el que se lucen perreando varios talentos nacionales.
"Hoy, hoy, hoy voy a conquistarte, aunque tú venga' de Venus y yo de Marte. Llegó el brujo de las bruja'. Si tú ere' agua y yo jabón hagamo' burbuja'", comienza diciendo René Pérez en su nueva canción, "Hoy", que mezcla amor con sensualidad y refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.
Como si se tratara de un virus, en un extraño paralelismo con lo que ocurre mundialmente, todos se van contagiando y comienzan a perrear salvajemente en medio de la calle.
Asi vemos a las Julietas junto a Sbaraglia, Cymer, Osqui y a Martín Rechimuzzi, volviéndose locos al ritmo de la canción y saliendo de su rutina, hipnotizados por la melodía. Todo finaliza con un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.
La nueva canción del puertorriqueño recuerda a algunos temas de Calle 13 en donde exploraba la sensualidad a través de la música, o algunos singles de su etapa solista, como "Sexo", o "Bellacoso", que realizó con Bud Bunny.