Los fanáticos de Soda Stereo amanecieron este jueves con una gran noticia. Luego de idas y vueltas, los rumores se concretaron ya que Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron el gran regreso de la mítica banda de rock.

A través de un misterioso video y una carta, los artistas comunicaron la vuelta de la banda a los escenarios junto a destacados invitados como Chris Martin de "Coldplay", Juanes, Mon Laferte, Adrián Dárgelos, Gustavo Santaolalla, Andrea Echeverri de '"terciopelados", Benito Cerati (el hijo de Gustavo), entre otros. Las presentaciones serán con una puesta en escena tremenda para que todos los espectadores puedan disfrutar los clásicos del reconocido grupo.

La carta enigmática con la que anunciaron el gran regreso ( Instagram).

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera, anunciaron con una carta en las redes sociales este espectáculo imperdible.

Apenas se conoció la noticia, los seguidores enloquecieron al enterarse de este gira que empezará el 29 de febrero en el Estadio El Campín (Bogotá). Luego, continuará el 7 de marzo en el Estadio Nacional (Santiago de Chile), el 12 de marzo en el DF (México) y el cierre, hasta el momento, será en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires).

La preventa comenzará el 6 de octubre a partir de las 12 de la noche y se extenderá hasta el 11 del mismo mes. Mientras que la venta general será a partir de ese viernes 11 de octubre en Area Ticket. Desde la organización informaron que en las próximas horas se conocerá el valor de las entradas.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos