Maluma está de estreno. El artista colombiano lanzó "El Préstamo", la segunda canción que da a conocer del álbum "F.A.M.E", que será lanzado próximamente.

A menos de dos horas de su lanzamiento, el video clip del galán del momento alcanzó las 700 mil vistas en Youtube y otras tantas reproducciones en Soptify.

Sobre el hit, Maluma expresó: "Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en su casa, en su estudio…encontró la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma".

"Es una canción de doble sentido, que habla de amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Es hora de recuperar el alma cantando pues…yo no lo di, yo solo lo presté", afirmó el reguetonero.

El video de "El Préstamo" fue filmado en Los Ángeles y relata una historia de amor con aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde. Aquí el final con un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los protagonistas.