Jimena Barón aprovechó el Día del Padre para lanzar su nuevo videoclip de la canción "Atrás del sol", dedicado a su papá, Juan, quien falleció en noviembre de 2014. 

"Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario’”, había contado la cantante en Cortá Por Lozano y detalló: "No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó". 

Jimena ya había compartido en sus redes hace unos años el emotivo video donde le cuenta a su papá que finalmente será abuelo.

Te dije de sacarnos una foto y así te di esta noticia. Si, verdad que me insististe en que te de un nieto. Te lo di y fuiste el abuelo más feliz del mundo. Morrison unió a la familia y sanó muchas heridas que teníamos. Solo Dios sabe porque compartieron solo unos meses de relación, solo Dios sabe porque en mi último viaje a Argentina cancelé el pasaje de vuelta para quedarme una semana mas con vos y solo Dios sabe porque estando tan acostumbrados a que yo vaya y vuelva de Italia , esa vez en Ezeiza los dos lloramos tanto al despedirnos, no nos pasó jamás, solo esa vez, que fue la última vez que te vi. Vos con Morrison a upa y la chica del mostrador de Alitalia me decía "no llores que llegas perfecto al vuelo" y yo le dije "no estoy llorando por eso" tampoco sabía porque llorábamos tanto. Hoy entiendo. Fue nuestra despedida. Papa donde sea que estés , tengo la esperanza y la inmensa ilusión de que me estés mirando, y que cada vez que bailo y que Momo y yo nos reímos a carcajadas estés un poquito con nosotros. Te fuiste hace 2 años, después se derrumbó la familia que formé, y atrás se fueron mis 2 abuelos que tanto amo. Desde hace 2 años que trato de levantarme pero me cuesta. Te extraño tanto que a veces me duele el pecho. Pero sigo y siempre voy a seguir hasta un día encontrarme con vos y volver a abrazarte. Te amo Papá, donde sea que estés no me sueltes.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el