Nicki Nicole cada vez saca mejores temas y se va superando. Poco a poco, se va abriendo camino fuera de la Argentina y está llegando a distintos continentes. Pero está vez decidió encarar para otra parte del mundo y conocer a una banda que tiene repercusión en el país.

En sus redes sociales, anunció que el jueves 11 de noviembre sacará una nueva canción junto a "Los Ángeles Azules". La banda mexicana ya hizo interpretaciones con cantantes argentinos, pero está es la primera vez que lo hacen junto a la rosarina.

"Estamos felices de anunciar que es oficial, pronto nueva música", informó la banda mediante redes sociales. En un principio, los seguidores de ambos empezaron con el rumor de un nuevo hit entre ambos pero luego, sus ídolos fueron los que finalmente confirmaron la noticia. 

Según se puede escuchar en el adelantó, este es un género totalmente nuevo para la novia de Trueno. Ella tiene acostumbrado a sus seguidores a cantar rap y canciones con sonidos similares, pero está vez decidió dar un giro rotundo y sorprenderlos.
Además, hace pocos días Nicki sacó su primer disco. Luego de esto, decidió empezar una nueva etapa de su carrera musical y empezar a probar nuevos sonidos. Todos sus fanáticos están muy expectantes y ansiosos por cómo será la canción. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos