@AntoRavinale

El jueves por la noche miles de personas se reunieron en el Movistar Arena para ver a una de las estrellas latinas más exitosas de las últimas décadas: Ricky Martín. Para ser exactos, 11 mil fanáticos de todas las edades compraron su entrada para asistir al “Movimiento Tour” del boricua.

Eran las 21:11 cuando el artista puertorriqueño puso un pie en el escenario y abrió su show con "Cántalo". Parecía que el lugar se iba a desplomar con la vorágine y euforia del público, quien entre gritos decía su nombre una y otra vez. 

"Vamos Buenos aires, ¿qué pasó? ¡No te oigo!", dijo el cantante de 48 años, quien bailó como si la edad no fuera un factor determinante durante las casi dos horas del recital en el que presentó clásicos como “La Bomba”, “Livin’ La Vida Loca”, "She Bangs” y “La Mordidita”, entre otros. "Estoy encantado de estar aquí, con ustedes que son un movimiento. Son muchos años y espero estar muchos más, espero seguir creando con ustedes que son mi inspiración", pronunció. 

Ricky Martin hizo vibrar Buenos Aires. (Diario Crónica/Fernando Pérez Re)
Ricky Martin, en su mejor momento. (Diario Crónica/Fernando Pérez Re)

Durante el espectáculo, Ricky hizo seis cambios de looks. Camisas de cuerina, remeras con strasses y transparencias que dejaban al descubierto sus tatuajes fueron algunas de las opciones que el galán eligió. Casi todas sus combinaciones eran en tonalidades oscuras, hasta que para interpretar uno de sus más antiguos hits, “A Medio Vivir”, se descalzó y optó por una musculosa blanca repleta de brillos junto a un pantalón crudo.

Ricky Martin
Mientras cantaba mostraba sus brazos con "piel de gallina" para demostrar su emoción por estar frente al público argentino.

"Esta es mi parte favorita del espectáculo, es el rollo romántico", expresó frente a su público. Y continuó: "Quiero quedarme con el comienzo de mi carrera un rato. Hace mucho no la cantaba, así que si me olvido la letra canten conmigo"

Ricky Martin hizo vibrar Buenos Aires
Ricky Martin hizo vibrar Buenos Aires. (Diario Crónica/Fernando Pérez Re)

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando subió Patricia al escenario, una fanática del músico que vino desde Luján con  su familia. Lejos de intimidarse, bailó y movió sus caderas al igual que las bailarinas que encabezaban el show. Pero cuando el intérprete de “María” se acercó, esta se le colgó al cuello y lo abrazó hasta que se lo permitieron. 

Ricky Martin hizo vibrar Buenos Aires.
Sus fanáticos enloquecieron. (Diario Crónica/Fernando Pérez Re)

Para finalizar, ex “Menudo” cerró con “Vente Pa’ Ca”. Cada movimiento era acompañado por los gritos de sus “chicas” que, cuando desapareció del escenario entre las luces y los papeles que se desplegaron en el aire, continuaron entonando en sus labios: “Ricky te amamos”. 

Ricky Martin hizo vibrar Buenos Aires. (Diario Crónica/Fernando Pérez Re)
Cantó sus mejores temas. (Diario Crónica/Fernando Pérez Re)

¡"Livin' La Vida Loca", el tema que entonó Ricky Martin en el Movistar Arena y enloqueció a sus fanáticas!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos