El guitarrista  Malcolm Young, que fundó el grupo AC/DC con su hermano Angus, falleció a los 64 años. Enfermo de demencia desde hacía mucho tiempo, el músico murió rodeado de sus familiares.

La noticia impactó en todo el mundo del rock. En Argentina, Luciano Napolitano, hijo de Pappo, se enteró del fallecimiento del artista por Crónica TV y lloró al recordarlo.

"Estoy bastante dolido, hecho mierda, muy triste. AC/DC fue mi primera banda fuera de lo que es mi familia", contó Napolitano y agregó: "Aprendí a tocar la guitarra con Megadeth, AC/DC y Pappo Blues. Lo escuché solo, en el barrio, me partió la cabeza". "Cuando me dieron la noticia, me quebré mal, mis hijos nunca me vieron llorar y me preguntaron '¿qué te pasa papá?'", contóconmovido.

 

Además, Napolitano recordó a su padre y contó que "después de muchos años, voy a aceptar que mi viejo no esta físicamente pero que sí que me acompaña en todos lados espiritualmente y evita que caiga en el abismo de mis errores. Es un dolor con el que aprendes a convivir".

noticias relacionadas