No es la primera vez que  Maluma decide subir a una de sus fans al escenario y siempre elige a alguna chica que lo "conmueva y emocione". 

En su último show en España, la estrella colombiana eligió de entre todas sus fans a Maritza, una chica con síndrome de Down. Muy nerviosa y rebosante en felicidad, la joven abrazó muy fuerte al "Pritty Boy" y disfrutó mientras él le cantaba al oído.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Maluma'>Maluma</a>
El artista, emocionado.

Antes de despedirse, Maluma le pidió casamiento, pero la fan rechazó la propuesta por que ya tenía novio y, con su negativa desató la locura de gritos entre todo el público.

Muy emocionado por el encuentro, el cantante publicó las imágenes del show junto a Maritza y escribió unas tiernas palabras debajo: "Me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio". 

Luego, el boricua compartió un video de ambos durante el recital que resumía los mejores momentos de su encuentro sobre las tablas. "Está es la verdadera belleza, por eso todos somos SOÑADORES. Ya extrañándote Maritzaaaaa", escribió debajo.