"El Paredón" es el nuevo concepto bajo el que se lanzó hoy el Live Session de Duki y su canción ‘Goteo’, pero con una novedad para el trap: la versión tiene bases realizadas en vivo.

El video, que se publicó el jueves en las redes sociales  a 18.00 horas, ya alcanzó 230 mil reproducciones en YouTube. Se filmó en Buenos Aires y muestra también al artista plástico @falopapas creando un impresionante mural de Duki en vivo.

La selección de los músicos que dieron vida a las bases (Juan Gimenez Kuj en la dirección y bajo, Ramiro Molina en guitarra, Francisco Alduncin en batería y Martín Aguilar en teclados) estuvo a cargo del reconocido productor musical Mauro De Tomasso y, el propio Duki recomendó sumar un violonchelo (Nicolás Muñoz), un violín (Valter Schiavone) y una flauta traversa (Nataly Michelle).

"El Paredón" es un contenido audiovisual dedicado a la difusión musical que busca mostrar el lado más íntimo y personal de los artistas y acercarlos al público. Al combinar cuatro elementos clave (artista, público, banda en vivo y paredón) el proyecto se vuelve una experiencia única y muestra cómo las figuras de Trap, junto a una banda en vivo formada por prestigiosos músicos, salen de su zona de confort para reversionar sus propios hits y convertirlos en nuevos tracks. ‘Goteo’ es la primera de estas Live Sessions de El Paredón y, próximamente, va a haber más novedades relacionadas a Duki y a otros artistas locales del género.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos