Duki era una de las grandes atracciones que tenía la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2022. Tal como se esperaba, acumuló muchas personas en el escenario donde se presentó en la tarde del viernes. Como si fuera poco, tuvo una invitada muy especial y dejó un mensaje que se llevó muchos aplausos.

Para hacer "Como si no importara" y "Esto recién comienza", llamó a Emilia Mernes, quien se presentó unas horas antes en el mismo festival. Su novia tuvo una gran ovación y compartieron un gran momento que incluyó más de un apasionado beso. Sin embargo, lo más llamativo llegó mientras interpretaba "She don't give a fo".

El cantante decidió interrumpir la canción al observar que en el público había una persona desmayada. "¿Está todo piola? ¿Qué pasó? La persona que se sienta mal, abranle el paso para que salga por favor", expresó frente a la multitud que lo miraba con atención. Además, aprovechó y se expresó sobre lo que veía desde arriba del escenario.

Duki tocó en el primer día del Lollapalooza Argentina 2022.

Duki mencionó: "Lo que más tengo ganas es que salten y griten, lo que pasa es que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que tal vez al de al lado le rompe las bol... que estemos saltando metiendo codazos".

Antes de retomar con su recital que se atrasó unos minutos por las interrupciones que tuvo, concluyó: "Si alguien se siente mal, lo ayudamos a salir, por favor". Su recital fue uno de los puntos más altos del viernes y funcionó como buena previa de la presentación de Miley Cyrus, headliner del día 1 del Lollapalooza Argentina 2022