El cantante Rels B se presentó el sábado y domingo en el Movistar Arena ante más de 30 mil personas y se convirtió en el artista que más rápido agotó localidades en dicho estadio. El músico es una de las grandes promesas del género urbano y forma parte de un grupo selecto de intérpretes españoles como Rosalía, Nathy Peluso o C Tangana, que han conquistado a gran parte del público de Latinoamérica. En el marco del inicio de su gira "Flakk Tour 2022", Rels B tuvo como invitado a Duki en sus dos shows en Buenos Aires, para cantar "Yin Yan", tema que hicieron en conjunto para su último álbum, "Temporada de Reggaetón". 

Al igual que lo hizo en el show de Nicki Nicole en el Lollapalooza, el trapero apareció de sorpresa en las dos fechas y el público enloqueció al verlos juntos sobre el escenario. Un detalle llamativo y que causó gracia entre los espectadores, fue que en la función del domingo, el novio de Emilia Mernes ingresó con una mochila rosa y en ningún momento de la presentación se la quitó. "Ruido para el Duko, él es gigante. La escena argentina se está comiendo el mundo, en todos los tops mundiales hay argentinos. Desde España nos quitamos el sombrero", expresó Daniel Heredia Vidal, nombre real de Rels B. 

Duki cantó junto a Rels B en las dos noches que se presentó en el Movistar Arena. (Foto izquierda: @tomiraimon)

Otros de los artistas que también asistieron al evento para apoyar a su colega fueron Tiago PZK, Lit Killah y Khea, quiénes también estuvieron el fin de semana pasado en el Lollapalooza, y los influencers Santi Maratea y Grego Rosello. 

Tiago PZK y Lit Killah fueron a ver a Rels B en el Movistar Arena.

El show tuvo momentos muy altos con canciones como “Como te va querida”, “Yo no tengo un ángel” y “A mí”, y, además, hubo una parte acústica más íntima en la que el joven de 28 años oriundo de Mallorca hizo un repaso por sus canciones más viejas que el público repitió a la perfección.

Impactado por la euforia de la gente que lo ovacionó toda la noche al grito de "Ole, ole, ole. Flaco, flaco", apodo por el que también se lo conoce, el cantante agradeció en todo momento la presencia de sus fanáticos, casi al punto de no poder creer la cantidad descomunal de seguidores que tiene en el país. "Estoy viviendo un sueño, que nadie me despierte de esto", dijo conmovido con la bandera argentina sobre sus hombros. 

Rels B le agradeció al público argentino su cariño. (Foto: @monogomez1)

Los estilos predilectos del compositor son el trap, el rap y el hip hop, y desde sus inicios en la música prefirió mantenerse alejado de las principales disqueras. En ese sentido, el español recordó lo duro que fue empezar de cero cuando no era famoso: "Hemos cumplido el sueño, artistas independientes, sin plata sin nada, pero de todo se sale. Hacemos música y la gente la elige". Sus letras son un fiel reflejo de todo el esfuerzo que tanto él como su equipo hicieron para hoy en día estar catalogado como uno de los referentes de la escena urbana, con decenas de millones de oyentes de todo el mundo. 

Rels B es el artista que más rápido agotó localidades en el Movistar Arena. 

El público argentino disfrutó del set list que contó con 30 canciones y, al finalizar la función del domingo, con un vaso de whisky en su mano, Rels B brindó para celebrar lo que fue uno de los fines de semana más importantes de su carrera. "Hasta las canciones tristes aquí las canto contento. Me llevo esto a la tumba, qué experiencia estos dos días", concluyó antes de desaparecer tras bambalinas. 

Mirá a Duki cantando junto a Rels B en el escenario del Movistar Arena