Todos los años Crew Savage lleva a cabo sus emblemáticas fiestas electrónicas. Es una de las fiestas más esperadas del año y este será el séptimo encuentro que harán los fanáticos de la techno. Para celebrar el aniversario, estará tocando el DJ Dixon.

El encuentro se realizará el martes 7 de diciembre en Mandarine Park. Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta a través de Passsline. Además del referente alemán, contarán con la presencia de Facundo Mohrr. 

La fiesta contará con una puesta de primer nivel con más de 4.000 personas. Además, según la entrada que se compré será la cantidad de personas con las que uno se cruce, ya que habrá un sector general, un sector vip con mesas para 900 personas y un backstage solo para 350 personas. 

La idea es juntar a los DJ más influyentes del momento, por un lado Dixon que representa Alemania y por el otro lado, está Facundo Mohrr que es uno de los artistas dentro de la escena latinoamericana. Ambos tienen proyecciones en el exterior y por eso su gran puesta juntos.

Dixon se presentará en el 7mo aniversario de Savage.
Dixon se presentará en el 7mo aniversario de Savage.

Luego de está fiesta donde estará presente el alemán, se presenta en los clubes y festivales más emblemáticos como lo son Burning Man, Coachella, Woomoon, entre otros.