Por primera vez en Argentina, juntos sobre un escenario, el artista de música urbana mas importante de todos los tiempos, Daddy Yankee y Ozuna, el artista del momento, llegan a nuestro país para compartir escenario el 10 de marzo en GEBA. Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles. 

Con el extraordinario éxito de su tema Despacito, Daddy Yankee ganó 4 premios Grammy Latino, en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify, llegándose a convertir en el 4to artista más escuchado en la historia de la misma.

Ozuna, es el artista más popular y con más éxitos en las listas de reproducción actuales: todas sus canciones encabezan los rankings de las canciones más escuchadas de Spotify y sus videoclips superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. Cuenta con cuatro temas en Billboard's Hot Latin Songs, siendo Criminal, Se Preparó y El Farsante algunos de sus numerosos éxitos.

El cantante puertorriqueño realizó muchos de sus éxitos con megaestrellas como Arcángel, Farruko, Cosculluela, Chayanne y hasta con el mismo Daddy, encabezan los primeros puestos en las playlists con el éxito La Rompe Corazones.