Cristian Castro cambió el "Azul" por el "Rosa, rosa". En una noche llena de emoción, el cantante mexicano interpretó los grandes éxitos de Sandro, en un show de dos horas y media cargado de nostalgia. 

El pasado viernes, Castro estrenó "Como lo hice yo. La historia de un ídolo" en el Hotel Hilton. El artista interpretó las canciones más famosas del "Gitano", "Una muchacha y una guitarra", "Así", "Te propongo""Como lo hice yo", entre otras, bajo la atenta mirada de Olga Garaventa.

Invitada especial al evento, la viuda de Roberto Sánchez se mostró feliz y conmovida al escuchar las canciones de su marido interpretadas por el artista mexicano. 

Cristian Castro, en pleno show

"Es el mejor solista que dio la Argentina, junto con Carlos Gardel. ¡Vamos a recordar a Sandro de América!", sostuvo Castro al inicio del espectáculo. Con 23 músicos en escena y bailarines, el mexicano hizo un show para el recuerdo. Una de las perlitas de la noche fue la apertura del espectáculo: la mismísima Verónica Castro le dedicó unas dulces palabras a su hijo. 

Durante una conferencia de prensa que brindó el intérprete de "Volver a amar", sostuvo: "Estoy seguro de que nadie quiere que imite a Sandro. Todo lo contrario. Es mejor que lo haga como soy yo con las líneas de Sandro". 

Entre los invitados especiales estuvieron presentes Susana Giménez y Teté Coustarot, Guido Kaczka, Ailén Bechara, Marcela Baños y Martín Liberman.