Cientos de fanáticos del Lollapalooza ya empezaron a acampar en la puerta de la Rural para conseguir los Early Birds de la sexta edición argentina de este festival. El miércoles cuatro de julio comenzará la venta de entradas para el "Lolla" que será el 29, 30 y 31 marzo del 2019.

Si bien todavía faltan meses para la llegada del festival, muchos fanáticos ya se están preparando para comprar los tickets más baratos del evento, aún cuando no se saben los artistas que lo integrarán. 
 

El evento más esperado por los jóvenes.

El Lollapalooza volverá con tres días para su sexta edición en nuestro país y con más de 100 bandas y 5 escenarios. Los Early Bird tienen un valor de $2.500 + Service Charge y estarán a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

Por ahora, el único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 y en el Teatro Vorterix. Solamente se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.