<a href='https://www.diarioshow.com/tags/Coldplay'>Coldplay</a> Perform In Milan - MILAN, ITALY - JULY 03:   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Chris Martin'>Chris Martin</a> of British rock band   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Coldplay'>Coldplay</a> performs on stage at Stadio San Siro on July 3, 2017 in Milan, Italy. (Photo by Sergione Infuso/Corbis via Getty Images) - Not Released (NR)
Lo recaudado con el nuevo tema será para las víctimas.

"Estamos Unidos Mexicanos" es un concierto que se llevará a cabo 8 de octubre en el Zócalo de la ciudad de Mexico. Cientos de artistas participarán con el objetivo de juntar fondos para las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Coldplay anunció este jueves que formará parte del concierto de una forma muy particular: participará a través de una conexión vía satélite con el recital que estará brindando en ese momento en San Diego.

En la transmisión, el grupo liderado por Chris Martin interpretará en vivo y por primera vez una nueva canción cuyas ganancias se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo.

Algunas de las bandas que estarán presentes en el evento son: Miguel Bosé, Chayanne, Enrique Bunbury, Molotov, Carla Morrison, Julieta Venegas, Juanes y Mon Laferte, entre otros.