Más de cuatro mil personas recorrieron las instalaciones de La Casa de Córdoba, durante la celebración de la sexta edición de "La Noche de Las Casas de Provincia".

Bajo el lema “Recorré tu país en una noche”, este evento federal le permitió al público conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que ofrece Argentina.

Quienes recorrieron La Casa de Córdoba pudieron presenciar diversas actividades, entre las cuales se destacó el show musical a cargo de Coki Ramírez, que brilló con un repaso por sus canciones y reversiones del repertorio popular cordobés. 

Luego, fue el turno de los humoristas "La Bicho" y "Camilo y Nardo", coronando la tarde del jueves junto a degustaciones de quesos, salames, los tradicionales "Choris" del Dante y el infaltable fernet, la clásica bebida cordobesa. 

El acto de apertura fue presidido por Carlos Luciano Ilari, Director de la Casa de Córdoba en Buenos Aires, y contó con la participación de Gustavo SantosRogelio Frigerio, Ministros de Turismo y del Interior, respectivamente.