La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, "SEP7IMO DIA – No descansaré", que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y Estados Unidos con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en Córdoba, Rosario y finalmente en Buenos Aires, donde todo empezó. Las entradas estarán disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo.

La compañía se presentará en Córdoba desde el 27 de julio; en Rosario desde el 17 de agosto y en Buenos Aires desde el 30 de agosto en el Luna Park.

Las entradas de Córdoba y Buenos Aires estarán disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo, para clientes BBVA Francés con tres cuotas sin interés, y la venta general comenzará el 21 de mayo. Los tickets contarán con un precio promocional hasta el 3 de junio.

"SEP7IMO DIA – No descansaré" cierra la gira mundial en Argentina

"Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos", comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y productor ejecutivo de "SEP7IMO DIA – No descansaré".

El espectáculo movilizó Buenos Aires con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones con un show renovado, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Cirque Du Soleil -  SEP7IMO DIA "No descansaré"