Charly García fue la gran sorpresa en la presentación de "Odisea", el nuevo disco de " Turf". El artista acompañó en cuatro canciones al grupo liderado por Joaquín Levinton el sábado por la noche en el Teatro Vorterix.

Con los primeros acordes de "King Kong", el telón se abrió y ahí apareció Charly, sentado en medio del escenario con sus dos teclados. Junto a Levinton, interpretó una versión íntima de este tema de "Kill Gill".

El encuentro fue una muestra de la amistad consolidada que empezó en Cathedral, el estudio que " Turf" tiene en Villa Ortúzar y donde el ex Sui Generis grabó "Random" (2017). Dos miembros de la banda, Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia, colaboraron en el último disco de García.

Juntos interpretaron un cover de "Substitute", el single que llevó a The Who a la cima de los charts del Reino Unido en 1966. Siguieron "Chiquilín", de "La Hija de la Lágrima" (1994) y "Me Siento Mucho Mejor", el tema de The Byrds que Charly convirtió en un clásico del rock argentino en "Filosofía Barata y Zapatos de Goma" (1990).