No es ninguna novedad que las celebridades suelen reunir para las fechas festivas. Esta vez fue Charly García quien decidió recibir el 2022 junto a Roberto Pettinato y su familia, lo que se difundió en las redes sociales a raíz de las publicaciones de los presentes. 

Una de las personas que estuvieron allí fue Tamara Pettinato, quien aprovechó la noche inolvidable para tomar registros y compartirlos con sus seguidores en Instagram. "Este grupo recibió el 2022 con sus seres queridos. No hace falta más", escribió la joven junto a una serie de fotos y videos en los que se puede ver a los artistas interpretando distintas piezas musicales.

Se pudo observar a Charly García en los teclados, mientras que Pettinato tomó su lugar en la batería para interpretar canciones de The Beatles. Además, brindaron en la reunión cuando se hicieron las 12 y se mostraron más que felices por compartir una noche especial.

No es la primera vez que el músico está acompañado de artistas en veladas de este tipo. Durante 2020, fue invitado por la familia de Gustavo Cerati para pasar Navidad y también hubo retratos en los que estaban incluidos los dos hijos del ex líder del Soda Stereo

Claro que cada aparición de Charly García es motivo de celebración para sus seguidores. El cantante ya tiene 70 años pero busca mantenerse vigente, siempre cerca de los instrumentos que lo llevaron a la popularidad.