"Ceibo", integrado por Leo Escalante, Claudio Tais, Gabriel Romero y Yamil Salum, tuvo una gran apuesta con su último trabajo “Origen”, en la que retrotrajo su sonido al folklore tradicional y contó con invitados de lujo como  "El Negro" Videla, Los 4 de Córdoba y Facundo Toro.


Ceibo fue distinguido en varios festivales, tales como Cosquín (Argentina), Uruguayana (Brasil) y Punta Arenas (Chile).

El próximo 28 de abril se presentarán en el Teatro Sony para cerrar su gira nacional e internacional con un show íntimo.

En charla con DiarioShow.com, los integrantes del grupo hicieron un balance sobre su último material discográfico: "Es muy bueno. Este disco nos llevó por muchos lugares de nuestro país como también conocer Estados Unidos".

Además, contaron sobre el público estadounidense: “A ellos les gustaba lo que hacíamos y eso fue fantástico”. Y continuaron: “También había mucha gente latinoamericana que escuchan nuestra música. Teníamos miedo de que no les pase nada al público y que no haya repercusión pero por suerte pasó”.

Por último, se refirieron al sonido de sus canciones: "Nuestro folklore es tradicional. Tiene notas particulares que le dan un color distinto, que tiene que ver en la forma de tocar la guitarra y tener un bajo eléctrico".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos