Tras el éxito del tema "Sobre Mi Tumba", la canción de la serie "El Reino" de NetflixJulieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, lanzó un nuevo hit que rompe todos los esquemas y que ya se convierte en el favorito de sus fanáticos: "Castigo". 

La canción fue escrita por completo por la artista de 27 años y contó con la producción de Caleb Calloway y Phantom. Mientras que el rodaje del videoclip fue en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve, con idea y guión original de Cazzu. 

Al respecto, la intérprete de "Mucha Data" reveló: "El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género; nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas".

Herramientas tradicionales del reggaeton “old school”, como los cantos de mujeres fueron elegidas, pero también, destacan las voces masculinas que hacen única a la canción.

¡Mirá "Castigo", el nuevo videoclip de Cazzu!