Camilo en el Luna Park: una carta de amor definitiva para Evaluna Montaner
El cantante colombiano debutó en su primer concierto en el mítico escenario de la capital porteña y sorprendió con una tierna dedicatoria para su esposa, quien está embarazada de su primero hijo Índigo. ¡Leé todo!
@sofinabias
Casi media hora pasada de las nueve de la noche, las luces bajas, los gritos de las jóvenes fanáticas de "La Tribu" con sus vinchas de colores y banderas al viento, Camilo salió al escenario en su primer concierto en el Luna Park y sentó un precedente para las cuatro noches restantes que le quedan por presentarse en el estadio del centro porteño.

Acompañado por sus músicos que lo acompañaron durante toda su gira, Daniel Uribe, Frank Fuentes y Nicolás González, el cantante del bigote abrió la noche con "Favorito", reconocido tema que hizo mover las caderas de los más de 8000 presentes en el Luna Park.
Aunque muchos esperaban que arrancara bien arriba, el yerno de Ricardo Montaner comenzó su concierto en Buenos Aires con algunas de sus canciones más lentas y melosas como "El Mismo Aire" junto a Pablo Alborán o "Manos de Tijera".
Con esa vibra melancólica, Camilo agradeció las oportunidades de Dios en su vida: "Cuando yo era chiquito y tuve mi primera guitarra y cuaderno donde empecé a escribir mis canciones, yo empecé a soñar con que esas canciones recorrieran la ruta que hay entre la guitarra y sus vidas. Comencé a soñar, como te enseñan, desde una cosa muy chiquita y hasta que algún día eso sucede. El hecho de que mi primera gira la haga en el Luna Park, con cinco noches seguidas, es una prueba y testimonio de que los sueños de Dios se hacen realidad".

Una vez que terminó de expresar su gratitud ante Dios, el artista de 27 años la rompió con algunos de sus hits más explosivos como "Tutu", "Tattoo", "Ropa Cara", "Desconocidos" o "Kesi", una setlist de primera acompañada de divertidas visuales, pero el estadio explotó de la emoción cuando Camilo presentó a su esposa Evaluna Montaner para la canción "Machu Pichu", quien se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo de Índigo, su primogénito.
"Yo estoy muerto de nervios por dos razones, primero porque estoy en el Luna Park, pero segundo porque Evaluna ya estuvo acá con su papá (Ricardo Montaner), entonces para poder sorprenderla tengo que hacer un gran esfuerzo", destacó el futuro papá ante los gritos de sus miles de fanáticas.

Entonces, Camilo conmovió a todos los presentes con una romántica revelación sobre su proceso musical creativo: "Es a Evaluna a quien le he escrito absolutamente todas mis canciones. Las que escucharon, las que están escuchando y seguramente las que vayan a escuchar en el futuro son todas canciones para Evaluna".
Otra de las canciones más esperadas fue "Índigo", nombre de su bebé con Evaluna del cual no conocen su sexo "ya que no quieren saberlo hasta que nazca". Los besos, abrazos y mimos entre la pareja arriba del escenario enternecieron a los fanáticos ya que son uno de los dúos más admirados del mundo.
Para cerrar su primera noche de cinco en el Luna Park de Buenos Aires, concierto que atravesó con las emociones a flor de piel, el intérprete eligió "Vida de Rico", tema que bailó, cantó y disfrutó acompañado por su banda y coronó al ondear una gran bandera de "La Tribu", sus fieles fanáticaos.
Por S.N.
noticias relacionadas
Personajes del día
Lo más leído
