Este viernes "CM Xpress", que se emite por CMCamila Rajchman contó su nueva etapa en la música y además habló sobre su última e inestable etapa en " Rombai".

"Hay novedades en materia de música, después de pensarlo un montón de meses, hoy conté que voy a volver a la música. Me anime a lanzarme al agua de nuevo", comenzó la cantante en el ciclo de Walter Leiva.

El nombre de su nuevo grupo todavía no se animó a contarlo, pero este próximo lunes, anunció que van a haber nuevas noticias. Por ahora, lo poco que se puede saber es que hay dos integrantes "muy importantes" que son argentinos y las iniciales de uno son "F.G".

Sin embargo, Camila consideró que a pesar de su salida de " Rombai", sabe diferenciar las cosas ya que hoy está en este nuevo lugar gracias a las oportunidades que le dio su antigua banda: "Para mí ' Rombai' fue el disparador de todo y me acuerdo lo felices que eramos". 

Camila en CM Express

De todas maneras, la cantante uruguaya confesó que hace más de un año Fer Vázquez le pidió que vuelva a " Rombai", antes de Emilia Mernes, la nueva cantante de la banda. "Pero no se dio. Un poco parte mia y parte de él", confesó. 

"En ese entonces, yo seguía por ' Rombai' y era un tesorito que quería dejar así tal cual había vivido y no me animaba a volver , si me ilusionaba la idea de volver con él (Fer Vázquez), con los mismos músicos y todo", aseguró Camila.  

La uruguaya explicó cómo fue su última etapa en la banda de cumbia. En su momento, Camila no estuvo muy conforme con los shows del Luna Park ya que, en un principio, habían anunciado dos conciertos y a medida que se iban agotando las entradas lanzaban más. "El tema fue que después del show es cuando hablamos con Fer y dijimos 'bueno, Camila no va a estar más en ' Rombai'' y era raro, porque era hacer cuatro shows de despedida y para mí era re sensible porque él ni siquiera me dio la opción tampoco. Entonces la gente que ya había comprado las entradas, se enteró mucho después que yo no iba a estar", concluyó. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos