Cami hizo vibrar "La Trastienda" con un recital a puro talento
DiarioShow.com estuvo presente en el primer show de la artista chilena de 22 años, en el que asistieron 700 personas. Los detalles, en la nota.
@Belucandiaok
Pasadas las 21hs, Cami comenzó su show en La Trastienda, donde agotó las entradas en poco tiempo, ante la mirada atenta de sus 700 fans. La artista chilena de tan sólo 22 años abrió su concierto con su tema "Un poco más de frío", que lanzó en 2017 y la posicionó en la escena musical.
Luego, continuó con sus otras exitosas canciones, "Ven", "Un millón cómo tú", "Mas de la mitad", "Un millón como tú", "No es real", "Fuerte", "He venido por ti" y "Querida Rosa".
Tras cantar sin parar, Cami saludó a su público y reflexionó súper emocionada: "Si me hubiesen dicho hace dos años que tocaría en Buenos Aires me hubiera reído y no lo hubiese creído, por eso muchas gracias. Agradezco que me permitan y le permitan a mi música esta noche".

Con un look boho chic y su larga cabellera con rulos, la joven se lució y conquistó con su imponente voz, que se escuchaba en cada rincón y llegaba al sentimiento más profundo de las personas que se encontraban allí.
Desde que salió al escenario, Cami se entregó por completo: bailó, cantó, interatuó con sus fanáticos y compartió su energía arrolladora durante una hora y media de show. De esta manera, se supo porqué le dicen "El huracán chileno", que llena estadios en su tierra natal, y porqué es una de las artistas más jóvenes que promete y mucho en la discográfica Universal Music.
Los momentos más emotivos de la noche
Cami es apasionada por el folclore, género que fusiona con sus temas, y eso quedó más que claro en la noche del jueves cuando expresó: "Yo amo el folclore". Tras unos segundos en silencio y las luces bajas, Cami recordó a una de las principales folcloristas en América del Sur. "Esto es para Violeta Parra que está allá arriba", manifestó la joven y cantó "Run run pal norte", de la cantautora que falleció en 1967.
Luego, Cami llamó a subirse al escenario a su "hermana del alma", Tini Stoessel. La ídola pop, que lució un vestido largo color negro ajustado y su pelo suelto, abrazó a su gran amiga y juntas cantaron "Pa callar tus penas".
El final de un show increíble
Su repertorio continuó con sus conocidas canciones y las más recientes "Toditas por ti", "La entrevista" y "Aquí estoy", que tienen millones de visualizaciones en Youtube. Hasta que finalmente se acercó lo que sus seguidores no querían: el final.
Para cerrar una noche única e inolvidable, Cami salió al escenario con la bandera de Argentina y de su país, y cantó su último tema "Abrazame". Y en medio de esa despedida anunció que estará en mayo del año próximo en el teatro Gran Rex. "Los amo, muchas gracias. Nos vemos en Mayo", saludó eufórica y feliz, en medio de aplausos que parecían no terminar nunca.