Una noche especial se vivió este martes por la noche en el bar The Cavern Buenos Aires, donde hizo su presentación oficial el dúo Bliss, conformado por Juliana Olmos e Ignacio González Miraglia, más conocidos como July Abril y Nech.

Luego de tocar por primera vez juntos en la gala de los Martín Fierro Digital, celebrada en marzo, los jóvenes trabajaron durante meses para que la velada de este martes fuera única; y así lo fue. Nutridos de un repertorio pop con canciones de artistas como Ed SheeranSelena Gomez y Coldplay, y con el lanzamiento de temas propios, el dúo les regaló a todos los que asistieron al show un vibrante y cálido espectáculo, en el que sus voces fueron protagonistas.

July, deslumbrando con su melódica voz (Hernán Nersesián-Diario Crónica).

Dueña de una dulce voz y una puesta en escena interesante, July contó: “Estamos muy emocionados y contentos porque este fue el primer show formal que hacemos. Esperamos que lo hayan disfrutado a full y, sobre todo, que se hayan divertido”.

Por su parte, Nech expresó su alegría y emoción tras el espectáculo: “Trabajamos mucho para que las cosas salgan bien y, por suerte, así salieron. Teníamos muchas ganas de mostrar todo el potencial que tenemos”.

El grupo Bliss surge de la fusión del talento tanto de July como de Nech, quienes hicieron su primera actuación en vivo en la alfombra roja de los Martín Fierro Digital. En su momento, Nech sostuvo que “fue increíble tocar ese día, fue único. Más allá de los famosos, supongo que lo que más vértigo me dio fue aparecer en la televisión". 

Una velada única para el talentoso dúo (Hernán Nersesián-Diario Crónica)
Una velada única para el talentoso dúo (Hernán Nersesián-Diario Crónica)

July contó que Nech fue quien la invitó a cantar con él esa noche y, para sorpresa de ambos, sonaron realmente bien, por lo que decidieron empezar a construir lo que más tarde sería Bliss.

El artista elogió a su compañera, con quien logró establecer una gran química: “Habíamos ensayado un par de veces antes del show de marzo. Ella me sorprendió mucho, es una gran cantante y es muy buena en lo que hace".

Por su parte, la productora del grupo, Loli Miraglia, agregó que el dúo viene trabajando hace tiempo y, si bien cada uno comenzó de manera solista, juntos tienen una conexión “única”: "Nech venía de una carrera más bien solista mientras que July estaba estudiando mucho y tocando también por su lado. Juntos hacen un trabajo excepcional”. 

Asimismo, la productora anunció que la banda fue elegida como acompañante del “Déjate Llevar Tour”, del influencer Lionel Ferro, para la gira por todo el interior de Argentina.