Luego de que Paulo Londra haya finalizado su conflicto legal con "Big Ligas", y por fin sea libre, las expectativas por su regreso al mundo músical cada vez es mayor. El cantante córdobes estuvo anunciando que dentro de poco sacará temas nuevos, pero hasta el momento no surgió nada.

Por el otro lado, Bizarrap no para de sacar hit tras hit y el martes 28 de diciembre sacó un tema junto a Tiago PZK. Su vuelta a los artistas argentinos hizo que los rumores de la nueva session con Londra sean cada vez mayores, aunque todavía no esté confirmada. 

Asimismo, dentro de la nueva canción que lanzaron el productor musical y el intérprete de "Prende la cámara", nombraron la session 23, que sería la asignada para el cordobés. Frente a esto, todos los fanáticos comenzaron a hacer diferentes especulaciones de cuándo saldrá.

La session 48 tendría que haber salido el miércoles 29 de diciembre, pero cómo se "filtró", decidieron sacarla antes. Por esta razón, muchos usuarios de Twitter creen que la vuelta de Londra a la música sucederá antes de lo que todos estaban esperando. 

Paulo Londra el día que le ganó el juicio a 'Big Ligas'.
Paulo Londra el día que le ganó el juicio a "Big Ligas".

Por el momento, ninguno de los dos salió a decir algo de todas las teorías que están surgiendo. De todas formas, se esperan tener novedades pronto, incluso antes de que termine el 2021.

¡Mirá las teorías de los fanáticos de Paulo Londra y Bizarrap!