Bizarrap es uno de los artistas más importantes y populares del país en la actualidad, y prueba de ello recientemente se supo que es uno de los músicos que más facturan en las plataformas digitales. Y ahora hará una inesperada colaboración con Los Palmeras, uno de los grupos más tradicionales y conocidos de la cumbia santafesina.

En esta era de la música, artistas de diferentes géneros tienen la libertad de reunirse y cantar o tocar con otros colegas, aunque tengas estilos muy disímiles. Si bien tienen muchos puntos en común y comparten mucho público, los encuentro entre el género urbano y la cumbia no se dan muy seguido.

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Como excepción se podría nombrar a L-Gante, que, con su "Cumbia 420", logró mezclar el ritmo del reggaeton (más aletargado) y el malianteo con sonidos característicos de la movida tropical.

Pero ahora se dará un nuevo cruce que nadie esperaba, pero que fue confirmado sorpresivamente por Marcos Camino, acordeonista y fundador de Los Palmeras. En un video subido a las redes sociales, que se viralizó a través de Rosario 3, el músico saludó a unos seguidores y luego reveló qué preparan Los Palmeras.

"Era para contarles un poco lo que está sucediendo últimamente con Los Palmeras. Estamos preparando un trabajo, vamos a hacer un dueto, un arreglo con Bizarrap", expresó camino, que adelantó la colaboración muy tranquilo.

Tras la noticia, muchos seguidores del grupo como del productor, de quien se espera también su sesión con Duki prometida hace tiempo, celebraron el encuentro musical que se viene. ¿De qué se tratará?

Mirá el video de Marcos Camino confirmando que Los Palmeras harán un tema con Bizarrap

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos