Casi al final de la presentación de Nicki Nicole, cuando el público comenzaba a moverse de escenario para disfrutar el show de Khea en el Lollapalooza Argentina 2022, Duki y Bizarrap tomaron la escena de sorpresa para sumarse a la última canción de la artista rosarina. 

Los tres estuvieron juntos para “Ya me fui”, la canción que los une. El público se emocionó y cantó a los gritos junto al trapero y los demás artistas. En un principio, el novio de Emilia Mernes tuvo algunos problemas de sonido pero rápidamente fueron solucionados y se lo pudo escuchar claramente.

Al finalizar, realizaron una selfie todos en el escenario y esto incluyó a toda la banda que acompañó a Nicki Nicole. La multitud que estaba presente también salió en la foto por lo que la artista se mostró muy agradecida con lo ocurrido en el Hipódromo de San Isidro en las últimas horas de la tarde.

Está claro que las tres figuras son muy reconocidas por los oyentes del género urbano, por lo que hubo una gran ovación a la unión entre ellos. Por su parte, Duki y Bizarrap formaron parte del primer día del Lollapalooza Argentina 2022.

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki juntos.