Ya es habitual que se genere mucho revuelo en cada lanzamiento de las “Music Session” de Bizarrap. Sin embargo, la aparición de Nicky Jam para la edición número 41 trajo mucho entusiasmo por parte de sus seguidores. Esto se reflejó en las visualizaciones que tuvo el video apenas fue publicado.

Luego de trabajar con artistas de la talla de Nathy Peluso, L-Gante, Cazzu y YSY A, la unión entre el productor y el cantante puertorriqueño ha funcionado de buena manera, si se tienen en cuenta los números que alcanzaron. Las visualizaciones de Youtube llegaron a 500 mil cuando apenas había pasado menos de una hora y hasta el momento ya tuvo casi 2 millones de clicks.

Además de la melodía, con una presencia muy fuerte del reggaetón, el estribillo se replicó con velocidad en las redes sociales y la mención especial a Diego Maradona aumentó la repercusión: "20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break". Nicky Jam se sumó a la temática de los videos en el estudio de Bizarrap e incluso se animó a rapear en inglés en un pedazo de la canción.

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

El productor no necesitó de un video promocional como realizó en las últimas publicaciones ya que al mencionar al artista que invitó a una “Music Session”, rápidamente se convirtió en tendencia.

Las versiones con las que suele trabajar Bizarrap no son del género reggaetón, por lo que hubo expectativa por el salto de estilo. El joven artista tuvo una de sus colaboraciones más resonantes en cuanto a la popularidad del cantante y ha demostrado estar a la altura de su figura.

¡Escuchá la nueva canción de Bizarrap junto a Nicky Jam!