Con solo 22 años, Bizarrap se impuso como revelación en el ámbito musical y a pasos agigantados se convirtió en uno de los mayores referentes del género urbano. El productor argentino no para de lanzar hits musicales y ya confirmó cuál será su siguiente gran lanzamiento.

Bizarrap anunció a través de sus redes sociales que Nicky Jam será el protagonista de su Music Session #41. La colaboración se estrenará este miércoles a las 19 por todas las plataformas musicales y mantiene a los fanáticos con grandes expectativas.

Trueno, Nicki Nicole Nathy Peluso son algunos de los artistas que ya pasaron por los estudios del "Biza" y lograron muy buenas mezclas de sonidos con una impronta única. Junto al reggaetonero oriundo de Puerto Rico, el productor presentará su sesión musical número 41 de su carrera.

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Esta producción habría salido antes de lo prevista luego de que se filtraron imágenes y un video suyo en el aeropuerto que adelantó esta nueva e inédita colaboración. La última sesión musical de BZRP se presentó hace menos de un mes junto a Eladio Carrión.

Al conocer la fecha de estreno de su próximo trabajo acompañado por uno de los artistas más populares del momento, figuras del ambiente no tardaron en reaccionar. "Y cuando todos pensábamos que el biza no podía ser más capo nos tira esta bombita", destacó Romina Malaspina; "La tiraba así de una", soltó El Demente y hasta Emilia Mernes comentó la publicaciones con emojis de fueguitos.