En medio de la pandemia de coronavirus, el movimiento "Global Citizen" se encargará de llevar a cabo un recital virtual para apoyar a la campaña "Goal: Unite for Our Future" que busca que los líderes mundiales pongan a disposición de todos tests, tratamientos y vacunas. 

Shakira, J Balvin,  Coldplay, Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher y Jennifer Hudson son algunas de los artistas que participarán del esperado concierto de dos horas que se realizará el próximo sábado 27 de junio a través de Facebook, Twitter y Youtube. Además se podrá ver en algunos canales de televisión. 

Dwayne Johnson será el presentador del encuentro en el que también participarán figuras como Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker y David Beckham.

También fueron confirmadas figuras del ámbito político como el presidente de Francia, Enmanuel Macron, la líder de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, el mandatario de Sudáfrica Matamela Cyril Ramaphosa y Bill y Melinda Gates.

Aquellas personas que participen del show tendrán la posibilidad de ganar una entrada a una serenata virtual ofrecida por Fernando Olvera de "Maná" o con el intérprete de "Calma", Pedro Capó.