Una banda de más de 30 músicos, una puesta impactante y su inconfundible voz hicieron que las miles de fanáticos argentinos vivieran un profundo romance junto a Alejandro Fernández en más de dos horas de concierto.

En sus dos colmados conciertos en el Luna Park, el "Potrillo" mexicano interpretó sus mejores baladas, como por ejemplo, “Se me va la voz”, “Si tu supieras”, “Me dedique a perderte”, "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Estuve".

Entre las casi 30 canciones que incluyó el set list, estuvieron sus más recientes hits como "Tienes Que Entender", "Sé Que Te Duele", .

Alejandro Fernández tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo. Más de 15 millones de personas ya lo han visto en sus conciertos en lo que lleva recorrido con su última gira.

Fernández, en el Luna Park (Mono Gómez - Gentileza Lauria Dale Play)

"Rompiendo Fronteras" es el single del álbum homónimo que, con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este gran Artista a recorrer México y España con una exitosa gira de localidades completamente agotadas.

Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos así como canciones de su más reciente disco, nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.

Fernández, en el Luna Park (Mono Gómez - Gentileza Lauria Dale Play)