Alejandro Fernández, que continúa presentándose alrededor del mundo con “Rompiendo Fronteras”, anunció una segunda función en Buenos Aires el 8 y 9 de Junio en el Estadio Luna Park.

"Rompiendo Fronteras" es el single del álbum homónimo que, con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este gran Artista a recorrer México y España con una exitosa gira de localidades completamente agotadas.

Alejandro Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos así como canciones de su más reciente disco, nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.

Ganador de dos premios Grammy Latinos y dos Premios Billboard, entre muchos otros, y luego de haber compartido escenario junto a Beyonce, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marco Antonio Solís, y Rod Stewart (entre otros), el músico llega a Buenos Aires al Estadio Luna Park el 8 de junio con un show en el que hará un recorrido de todos sus éxitos, una puesta en escena impactante y un show que contagia magia y pasión a todo el público de principio a fin.

El Potrillo de México traerá su gira "Rompiendo Fronteras" a la Argentina y a más de 15 países, con éxitos como "Miénteme", "Me Dediqué a Perderte", "Te Amaré", "Se Me Va La Voz", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Estuve" y sus más recientes hits "Tienes Que Entender", "Sé Que Te Duele" y muchos más.