Vuelve a la Argentina la banda de rock pop australiana que cautivó a multitudes en los años 80: "Air Supply". El show será el 23 de agosto en el Gran Rex.

El grupo integrado por Graham Russell y Russell Hitchcock dio sus primeros pasos a mediados de los 70 a través de CBS Records. Con un estilo único, "Air Supply" supo como dar la cuota justa de rock y romanticismo.

Así, para 1980 "Lost in Love" se convirtió en el single más vendido del mundo, saltando a la cima de todas las listas. El segundo single fue "All Out of Love" y subió las listas aún más rápido. 

El sonido característico de la voz de tenor de Russell Hitchcock y las canciones simples pero majestuosas de Graham Russell crearon un sonido único que siempre se conocería como "Air Supply", que cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo y canciones convertidas en los mejores hits.

Fueron el primer grupo occidental en recorrer China, Taiwán e incontables países que antes no permitían la música pop a través de sus fronteras.

Los álbumes Lost in Love, TheOneThatYou Love, Now&Forever y TheGreatest Hits vendieron más de 20 millones de copias. "Perdido en amor" fue nombrado "Canción del Año" en 1980, y, con los otros singles, vendió más de 10 millones de copias.

El regreso de la banda ícono de los 80 promete rememorar los mejores hits como "Out of Love", "Goodbye", "Without You", entre otros, en un show que será emblemático.