@TomasDV55

Lejos de las discusiones y las polémicas del Bailando por un Sueño, Agustín Casanova, cantante de Márama, brilla en los escenarios con la banda de cumbia pop que lo acompaña desde hace 3 años. En la corta vida del grupo, ya dieron cientos de shows en distintos puntos de Argentina, Chile y Uruguay -de donde son oriundos- y se han ganado el cariño y la fidelidad de un público que los sigue donde vayan.

La alegría de Agustín.

En su sexta visita al histórico Luna Park, Márama vuelve a juntarse con su banda par Rombai, otra de las principales exponentes del género en un show que promete dar que hablar. “Para nosotros siempre es un honor hacer ese tipo de shows. Con Rombai somos muy buenos amigos y juntos vamos a tratar de transmitir la buena energía de siempre, pero vamos a llevar algo más profesional en comparación con los primeros Lunas porque ambas bandas crecieron con el paso del tiempo”, expresó.

En el marco de su primera gira regional en conjunto, denominada “Juntos x Latinoamérica”, Marama y Rombai trabajarán en conjunto con la fundación Techo para promover el trabajo de voluntarios junto a las personas que viven en asentamientos de América Latina. “Es un poco raro porque tener 23 años y ser padrinos de una fundación tan grande y tan importante es una gran responsabilidad, pero también es un honor porque obviamente ayudar siempre es un placer, no sólo porque beneficia a terceros sino porque también uno cuando ayuda se pone contento”, relata Agustín. Marama y Rombai se presentarán juntos por su gira “Juntos x Latinoamérica” el 26 de noviembre en el estadio Luna Park.