Abel Pintos es uno de los cantantes del momento. Prueba de ello es que en diciembre dará dos recitales en el estadio de River. En plena promoción, el  cantante fue invitado a "La Peña de Morfi" y conmovió a todos con sus canciones.

"Para mí cantar es un viaje profundo introspectivo, que es nuevo cada vez. Además creo que es posible evolucionar en tus emociones y es un ejercicio emocional y cada vez que canto lo hago desde lo que me está pasando. No pienso en que es lo que va a resultar para afuera", confesó Abel.

Por ese motivo, el cantante busca perfeccionarse cada vez más para poder estar conectado con lo que a él realmente le importa: "Estudio para tener herramientas y nuevas técnicas para que cuando cante no tenga que pensar en eso, que me salga natural".

"Algunos hacen estos viajes introspectivos de diferentes maneras y cuando uno hace uno de esos viajes, esta conectando con todo. Es un ejercicio emocional y me sigue pasando como cuando era niño. Cantar me sigue provocando cosas como cuando era chico", concluyó el artista.