¡Los noventa están de vuelta! En 2018 regresarán a la escena musical las " Spice Girls", el quintento británico que revolucionó la música pop.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al rotativo que Melanie C impulsó unas "conversaciones secretas" que llevaron a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012.

Las Spice Girls, en 2012, durante la ceremonia de clausura de los JJ. OO. de Londres

En aquel momento, el grupo pop se juntó para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Con una impresionante puesta en escena, las cantantes causaron la euforia de los presentes en el Estadio Olímpico para verlas interpretar “Wannabe” y “Spice Up Your Life”.

Sobre el futuro, la fuente cercana al quinteto contó que "tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls".

El tabloide británico The Sun asegura que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto ha sido lograr el acuerdo de Victoria Beckham, que hasta ahora "siempre frenaba el reencuentro".

"Que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas", aseguró la fuente de The Sun.

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos