Sube la temperatura en el continente: Lali Espósito presentó su nueva canción "100 grados", con un sonido pop urbano y contemporáneo destinado a sonar durante todo 2018.

El tema, de su autoría junto a 3musica, ICON y A.CHAL, anticipa una nueva etapa para la cantante. En este caso, se pone en el centro de una composición adulta y contagiosa, lejos de las fórmulas tradicionales y con sello propio.

Junto a ella, está A.CHAL, el cantante, compositor y productor peruano quien tomó los escenarios alternativos de Estados Unidos por asalto el año pasado y fue celebrado por la crítica por la frescura de su estilo e impronta.

Juntos, Lali y A.CHAL logran una perfecta comunión en la que los beats son la excusa para un diálogo picante y con inexorable destino de hit.

Consciente de que necesitaba un marco acorde a este nuevo sonido, Lali decidió realizar el videoclip de la canción junto al director de cine Ariel Winograd (con quien trabajó en la película “Permitidos”) y en co producción con Diego Berakha. En equipo, idearon una atmósfera onírica y llena de cadencias para representar el espíritu de la canción.

Los próximos pasos de Lali serán presentar su gira internacional "#LaliEnVivo" en Perú (24/5), Miami (13/7), Milano (21 y 22/7), Tel aviv (24/7), Madrid (27/7) y Barcelona (28/7). Luego, volverá a Argentina para presentar su tercer trabajo de estudio producido por 3musica.