El momento judicial de Fabián Gianola es bien complicado. Por la acusación de tener una hija extramatrimonial que ya tendría 16 años, el actor contrató a Juan Pablo Fioribello, el abogado-acompañante de Andrea del Boca, quien ejercerá su defensa en Tribunales. Es distinto, pero además Fernanda Meneses lo acusó en la Justicia por el tema maltrato de género, más los dichos de Celina Rucci. Por este motivo, el actor, que desde hace días es acosado por los medios en busca de declaraciones, decidió postergar el estreno de su obra “Mensajes en el espejo”, que protagonizaría junto a Roly Serrano (que ganó el Martín Fierro) y Macarena Paz. A pesar de ya tener bastantes ensayos, Gianola, con el apoyo de sus compañeros, pensaron que lo mejor sería esperar para el estreno a que se aclare su situación.

***

Espera su turno para esta noche bailar la salsa de tres, “Oye mi canto”, de Gloria Estefan, Flor Vigna, quien lo hará con Gimena Accardi, pareja de Nico Vázquez, en la misma pista que estarán Silvina Escudero con su hermana Vanina de invitada, y Lola Latorre con Candela Ruggeri, al ritmo de un tema de Bruno Mars. En tanto, a Flor Figna el jueves la aguarda el gran festejo por “Una semana nada más”, que producen Suar, Laviaguerre y Paul Kirzner. La actriz, y el elenco que integra junto a Benjamín Rojas y a Vázquez, harán fi esta privada en el bar de Palermo propiedad del novio de Julieta Nair Calvo, en Palermo. Tienen motivos, ya que llevan 100.000 espectadores desde la fecha de su estreno, el 9 de enero. Increíble el éxito de esta comedia, que no baja las recaudaciones.

***

Hoy a la tarde es el casting convocado por Flavio Mendoza, en el que estará también Antonio Gasalla buscando nuevos talentos en el teatro Broadway. Están trabajando para el nuevo espectáculo “Antonio y Flavio”, con mucho humor, y una cantante que tiene en mente el genial actor. Ya estuvo preparando la ropa para los personajes que vaya a interpretar, y a su vez Mendoza le mostró los diseños que quiere tener como vestuario. Avanza, pero todavía no hay contrato firmado.

***

Como era de imaginarse, Adrián Suar, quien estaba en España con el tema de reuniones para las próximas ficciones en co-producción y la venta de obras locales para llevar al otro lado del océano, no estuvo en los Martín Fierro. El año próximo es probable que la transmisión la realice El Trece, ya que tiene muchos productos exitosos. La mesa de El Trece estaba presidida por Pablo Codevilla, su mujer Noelí, Paul Kirzner y su esposa Judith, Coco Fernández con Virginia Elizalde y Vanesa Bafaro, jefa de prensa, efectiva, de la emisora.

***

Emanuel Ortega llegó acompañado a los Martín Fierro por Delfi na Campos, de “Amigos raros”, autor y cantante de “A punto”. No se tomó a pecho no haberse llevado la estatuilla, y tiene planes para seguir haciendo música, desde la producción, que es adonde está apuntando. Sostiene que su etapa de cantante se encuentra en stand by. Se quedará unos días más en Buenos Aires disfrutando de la familia, y de sus hijos, y luego regresa a Miami. Muy de perfil bajo, se lo veía tranquilo.

***

Domingo ideal para Fito Páez. El rosarino se presentó en el marco del Movistar Free Music frente a miles de personas que cantaron todos sus clásicos y al sector vip del Hipódromo de Palermo llegaron muchos famosos, entre ellos: Guillermina Valdés. La mujer de Tinelli fue una de las primeras, ya que luego se iba corriendo a la ceremonia de los Martín Fierro. También se hicieron presentes Celeste Cid, Emmanuel Horvilleur, Gael García Bernal, Sofía Jujuy Giménez, Gastón Pauls, Malena Guinzburg, Jey Mammon, entre muchos otros que disfrutaron del talento de Páez, que con un look rojo se cantó todo. El telonero fue el gran Leo García, que también hizo lo suyo y fue ovacionado. Músicos felices y el público contento.

***

Confirmado el regreso de Susana con su programa clásico, en el estudio que le construyó Viacom en Martínez, con enorme camarín y todos los lujos. Será el domingo 14 de julio, ya que el CEO Darío Turovelsky no quiso que saliera en medio del feriado del 9 de Julio. Por supuesto que la producción está armando el primer programa con muchas sorpresas, además del formato de “Pequeños gigantes”, que ya está fi nalizando con la elección de los futuros participantes. Y seguirá Marley con “Por el mundo”.

***

Andrea Ghidone cumplió años y lo celebró entre los íntimos. La bailarina, que se luce con “Madame Tango”, en el Broadway, celebró no sólo su cumpleaños sino la exitosa temporada de su espectáculo, que saldrá de gira por el mundo. El primer destino será España. y luego volverá a la Argentina. Ghidone está feliz con sumar este nuevo desafío en su carrera. Llevar el tango por el mundo es un gran motivo para estar contenta y Andrea lo consiguió. Bravo.

***

El jueves, en los Tribunales de San Miguel, a las 11.30, es la primera audiencia de conciliación entre el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, y la letrada de Rocío Oliva, Ana Rosenfeld. La demanda ya está presentada y si no hay acuerdo arrancaría el juicio. La jugadora de fútbol está trabajando con las escuelas del fútbol femenino, en tanto exige una compensación importante por los 6 años que acompañó al Diez. Otro lío.

***

Curiosidades del rating: domingo de gloria para Telefé, que obtuvo 11.6 puntos de promedio, y superó a El Trece, 5.7, en 5.9 puntos. América tercero con 2.0, Canal 9, 1.4, la TV Pública, 1.1, y Net TV, 0.2. Rindieron los Martín Fierro, 22.7, el de Oro, 16.9, y la alfombra roja, 14.1, fueron los tres más vistos de la jornada. Luego, Mirtha, 7.5, “La peña de Morfi ”, 5.0, “El Chavo”, 2.1, “La fi nal de TC”, 1.6, y “S.T.O.”, 0.8. “Relatos criminales”, 6.0, “Cine shampoo”, 5.5, Mauro, 2.0, y “Locos por el campo”, 1.1. La mayor audiencia en América “La cornisa”, 3.8, en Canal 9, “El Chavo”, y en Net TV, “Cualquiera puede bailar”, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos