Luego de guardarse varios días por ser contacto estrecho de Covid, vuelve Nicole Neumann a "Los 8 escalones", más entusiasmada porque la pasó tranquila, y toda su troupe de maquilladores y peinadores dieron negativo.

Y ella no tuvo ninguna dificultad de salud, pese a ser la segunda vez que se contagia, aunque sí tuvo problemas con su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, quien la tildó de "irresponsable"

"Si sabías o te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo", dijo Viciconte en Instagram.

El furioso descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann
El furioso descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

Por otro lado, según La Pavada de Diario Crónica, a la modelo-conductora, quien tiene contrato con Kuarzo que negocia con Guido Kaczka (días de grabación y vacaciones), la quieren para conducir eventos privados (que pagan bien) y le están ofreciendo temporada teatral con buen porcentaje y viáticos, pero su novio Manu Urcera no estaría muy contento si agarra viaje.

Nicole Neumann, positivo de COVID-19: el video