Ya en Madrid, Benjamín Vicuña sigue grabando “Vis a vis”, y se quedará hasta octubre. En tanto, dio el ok para protagonizar en Capital la obra “Terapia amorosa”, de Daniel Glattauer, adaptada por Daniel Veronese, quien también va a dirigir. Será en enero en el teatro El Picadero, y en cuanto comiencen con las reuniones, se completará el elenco (falta una actriz y un actor). Hace años que el actor chileno no hacía teatro de texto y está muy entusiasmado. China Suárez acompaña.

***

Anoche Luisana Lopilato dio a luz a su tercer hijo: se trata de la pequeña Vida, fruto de su relación con Michael Bublé. Con el cantante canadiense, Luisana ya había tenido dos hijos: Noah, que se recuperó de un cáncer, y Elías. El día anterior a dar a luz, Luisana había publicado un mensaje en Instagram: “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos...te esperamos con mucha alegría”.

***

El martes en el teatro Astral hubo fiesta japonesa con la presentación de Vanesa Oshiro, en concierto a beneficio de la Asociación Japonesa en Argentina. Cantó también Raúl Lavié, quien ya se despide de esa sala con “El violinista en el tejado”, que pasa al teatro El Nacional con dos reemplazos, Rochi Igarzábal (por Flor Otero que se va a España) y Guido Balzaretti, que reemplaza a Patricio Arellano, quien se va por “Franciscus”. La semana próxima comienzan a armar la escenografía. En este caso, alquilan la sala.

***

Siguen con los casting en Parque Chas para la miniserie de Carlos Tevez con dirección de Adrián Caetano y coproducción de Juan Parodi (los mismos de “Sandro, la serie”) con TNT Sports. Son varios personajes que tienen que encontrar, sobre todo el Carlos Tevez joven, en tanto buscan a los padrastros y a la madre, Fabiana, que haría María Soldi, y a la tía Adriana que lo crió. Es un presupuesto acotado, en virtud de lo cual muchas fi guras no agarran viaje. Creen que con la historia de vida alcanza. Empiezan a grabar en septiembre.

***

Otra vez el duelo entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. Andy va estar muy bien armado con Ricardo Darín, Mercedes Morán -los dos por “El amor menos pensado”-, Dolores Fonzi -obvio que es para hablar de la legalización del aborto-, Gonzalo Costa, quien se ha hecho muy popular como panelista, y el futbolista Ricardo Centurión. Hasta ahora va primero en su franja.

***

Tal como anticipamos, Telefé programa una nueva tira turca de éxito en el mundo: “Una parte de mí”, que irá a partir del lunes 6 de agosto a las 17. Por otra parte, este domingo en “Por el mundo” se verá material exclusivo del viaje de Jimena Barón -la elegida para cerrar la apertura del “Bailando”- a China. Marley ya comienza a hacer las valijas para volver y empezar con “La voz”.

***

Ya se hicieron las fotos de “Cuerpos perfectos”, que dirige Manuel González Gil, con Soledad Silveyra, Andrea Frigerio, Laura Oliva y Flor Raggi. Están ensayando desde hace dos semanas en el estudio del director y tienen fecha de estreno cerca del 20 de agosto en el MultiTabarís, la nueva sala de Carlos Rottemberg. En la otra sala va “Atracción fatal”, con elenco importante que encabezan Pablo Rago, Sofía Gala, Laura Novoa, Nicolás Pauls, Ana María Picchio y Esther Goris. Ensayan en una sala del microcentro con Muscari, a partir de las 20.30, cuando viene Rago de grabar “100 días para enamorarse”.

***

Mientras graba “Campanas en la noche”, donde Dalma Maradona tendrá que hacer de “melliza de sí misma”, o sea dos papeles, hasta fi n de año, no descuida el teatro, su pasión. Fue con su hermana Gianinna al estreno de prensa de “Se alquila”, tras saberse la decisión de su padre Diego de casarse con toda la pompa con Rocío Oliva (ver página 15). Como es de imaginar, se armó tal escándalo que Gianinna entró corriendo a la sala y Dalma les aclaró que así no era la manera. Estaba claro que no querían opinar. Luego se quedaron dentro del teatro Buenos Aires y al fi nalizar la función hubo besos, reencuentro, abrazos y fotos. También asistieron Benjamín Amadeo, Benja Rojas, Manu Pal, Tato Quattordio y Fausto Bengoechea (sobrino de Ricardo Darín).

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del martes, “100 días para enamorarse”, 13.3 puntos de promedio; “Todo por mi hija”, 12.9; “Telenoche”, 10.4; “Kara para Ask”, 10.0; “Telefé noticias”, 9.6; “Elif”, 9.0; “Simona”, 8.9; “El marginal 2”, 8.8; “Pasapalabra”, 8.5, y “La venganza de Iffet”, 7.8. La cabalgata mediática: “Cortá por Lozano”, 6.3; “El diario de Mariana”, 6.1; “Los especialistas del show”, 5.8; “Bendita”, 5.3; “Intrusos”, 3.1; “Incorrectas”, 2.6; “Pamela a la tarde” y “Hay que ver”, ambos, 2.3; “Confrontados”, 1.9, y “Todas las tardes”, 1.6. El programa de mayor audiencia de El Trece fue “Telenoche”, y perdió el prime time con Telefé por 2.5. El día lo ganó Telefé con 8.3 puntos de promedio. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

En el Espacio Callejón, su lugar propio, Javier Daulte presentó su libro “Teatro Volumen 6” y estuvieron acompañándolo quienes lo conocen desde sus inicios. Entre ellos, Cecilia Roth, Rita Cortese, Mirta Busnelli, Diego Peretti, Claudia Lapacó, Rafael Spregelburd, Eleonora Wexler, Héctor Díaz, Rafael Ferro, María Onetto, Adriana Salonia y Marcos Carnevale. Todos felices con la carrera exitosa de su amigo, que arrancó en el off y llegó muy alto en el mundo teatral y televisivo.

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos