Ayer se grabó el capítulo 100 de “ 100 días para enamorarse” (que se verá el lunes) con Benjamín Vicuña (Emiliano), un empresario chileno que deslumbrará a Carla Peterson (Laura) y la hará dudar mucho. Se espera ver qué sucederá entre Nancy Dupláa (Antonia) y Luciano Castro (Diego), que entran en etapa de definir su vínculo. También está Laura Cymer, en el papel de prima de Solange (Marina Belatti), quien viene a traer dificultades. En los estudios de grabación en Martínez, todos están con la mirada puesta en este episodio, en especial Sebastián Ortega, que estuvo con todo el elenco. Y quedan sólo 25 capítulos. Hay que decir que el formato se vendió al canal Mega de Chile.

***

Confirmado. Susana viaja a Colombia con su equipo de producción el miércoles 31. Hace toda la movida para entrevistar a Maluma, quien revolucionó las redes con su nuevo color de pelo, amarillo patito. La idea es emitir el penúltimo especial de la diva a mediados de noviembre. Y la despedida de este 2018 de la estrella será en Punta del Este, tal como anticipamos, mostrando la intimidad de su chacra La Mary y sus perros adorados. Ahí se van a quedar al menos dos días conviviendo todos. Muy divertido.

***

Ayer Tini Stoessel hizo un parate en las grabaciones del éxito “La voz argentina” para viajar a Los Ángeles acompañada por Mariana, su madre. Allí, el jueves tiene una presentación en los Latin AMA (Latin American Music Awards). Y cantará junto a Flo Rida y Álvaro Soler, dos músicos de éxito internacional. Mientras tanto, “La voz” (lo más visto de la televisión argentina) continúa con las “Audiciones ciegas”, donde cada uno de los coaches sigue defi niendo sus equipos. Una vez definidos (principios de noviembre), comenzará la siguiente etapa: “Las batallas”. Suceso.

***

La llamaron para ser jurado reemplazante de Flor Peña en el “Bailando” a Soledad Silveyra, pero era justo para un viernes que tiene función de “Cuerpos perfectos”, que se da en el MultiTabarís. La actriz tiene ganas de volver a la silla del jurado, de visita, y ahora está viendo qué día podría ser su regreso. En tanto, tiene reunión con el productor Javier Faroni para defi nir cómo sigue el verano. Hay que evaluar si Flor Raggi y Andrea Frigerio sacrifi carán su verano para seguir con la obra que está muy bien. Y ellas están fantásticas.

***

Por más que no se sabe cómo continúa la situación en Canal 9, que se encuentra en alerta roja, hasta ahora no corren riesgo las coproducciones. Habrá que ver cómo negocian con los sindicatos que quieren reabrir paritarias. Es así que la productora Mandarina confía en que sigan sus dos programas. Que “Confrontados”, que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, cumpla con el contrato hasta fi n de año y se pueda renovar para 2019. En la misma situación, el horario de las 23, que hoy tiene al Pelado López en la conducción, y que en verano se traslada a Pinamar.

***

Se arrepintió. Antes de firmar el contrato, Antonio Gasalla se bajó de la obra en Carlos Paz. Era previsible, cuando ya lo hizo con El Trece, aun con todo fi rmado para un programa propio. El genial actor se quiere dedicar a escribir el guión de la segunda parte de “Dos hermanos”, con Graciela Borges, que además va a dirigir por primera vez en su carrera una película. De hecho se reúnen muy seguido para ir armando el guión, teniendo en cuenta que la estrella del cine nacional no fi lma hasta después del mediodía. Como corresponde a una fi gura de su nivel.

***

Se van confirmando los artistas de la despedida de Iñaki Urlezaga en La Plata, el 19 de noviembre, donde bailará rock, ópera y tango. Dirigido por Gerardo Gardelín con la orquesta del Teatro Colón. En el homenaje a Queen cantarán Elena Roger y Nahuel Pennisi, quien también hará un tema de Sui Generis. Dentro del rock estará Lali Espósito con el tema más famoso de Bebe, “Malo”. La producción técnica, el escenario, las luces en la Plaza Moreno, a las 21, están a cargo de Juan Carlos Baglietto. Es importante mencionar que va a cantar Paula Almenares, consagrada artista del Colón.

***

El próximo ritmo del Bailando será el “libre”. En cuanto a la defi nición del cuarteto, tras la pelea entre Flor Peña y Mica Viciconte, que duró bastante, habrá que ver cuántas parejas quedan sentenciadas. La lesión de Esmerada Mitre la obliga a tener reemplazo, pero seguirá en el certamen la semana próxima. Para ocupar su lugar llamaron a Nequi Galotti, pero fi nalmente entra Gladys “La Bomba” Tucumana. Es probable que la defi nición se dé el lunes, cuando en Telefé se cumplen los “100 días” del pacto entre Laura ( Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín). ¿Reconciliación en puerta o divorcio?

***

Curiosidades del rating: el lunes lo más visto fue “La voz argentina”, 18.5 puntos de promedio; “Mi hermano es un clon”, 7.8; “Bendita”, 4.8; “ Intratables”, 3.6, y “Ronda de editores”, 0.7. Luego, “ 100 días para enamorarse”, 15.8; “ShowMatch”, 14.8; “Animales sueltos”, 3.1; “Todo por hoy”, 1.2, y “Cada noche”, 0.5. En lo mediático lideró “Cortá por Lozano”, 7.3; “Los especialistas del show”, 5.1; “El diario de Mariana”, 5.0; “Intrusos”, 4.2; “Incorrectas”, 3.4; Pamela a la tarde”, 3.2; “Confrontados”, 2.7, y “Hay que ver”, 1.9. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 9.1; “Telenoche”, 8.2; “Telenueve central”, 3.4; “América noticias”, 3.3, y “TV Pública noticias”, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos