Confirmada Lali Espósito por Marcelo Tinelli como reemplazante de Carolina “ Pampita” Ardohain para los dos o tres programas de la semana próxima, diremos que Pampita se queda el lunes 25 en el “Súper Bailando”. Se casa el viernes con Roberto García Moritán, pasarán la noche de bodas en el Four Seasons y saldrán de luna de miel por una semana el martes próximo. En el ínterin se supone que Benjamín Vicuña vendrá de Chile a buscar a sus tres hijos para cuidarlos hasta el regreso de la modelo-conductora-jurado. Estará en el jurado para la final del folclore. Está claro que seguirá hasta el final del “Súper Bailando”.

***

Con la finalización de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eugenia “China” Suárez, en este momento, y tal como dijimos, en un “impasse” (habrá que ver si es definitivo) con Benjamín Vicuña, viajó a Miami. Junto con una amiga y sus dos hijas, Rufina y Magnolia, irá a Disney a descansar y pasarla bomba con las nenas. Su ex pareja Nicolás Cabré y Vicuña firmaron la autorización para que pueda llevarlas fuera del país. China, quien sacó todas las fotos con Vicuña del Instagram, tiene una conversación pendiente con el actor, quien, al parecer, es demasiado celoso de la actriz y la sigue a sol y a sombra. (Ver más en página 24).

***

El actor Rodrigo Romero, quien interpretó a Rodrigo Bueno en la película “El Potro”, se lanzó como cantante. A los 31 años y con tres hijos, el cordobés fusionó el cuarteto con el trap y lo llama “cuartetrap”, con varios temas como “Rastros” y “Enfermo amor”. Arrancó una gira por España, donde va a cantar los hits de “El Potro” -imposible no cantarlos- y los suyos. Se anuncia el 30 de este mes en la sede de la Asociación Argentina Paisanos Alicantinos, con repertorio que incluye lo mejor del cuarteto cordobés. La entrada, con menú incluido, 18 euros, y sólo el show, 10 euros.

***

Siguen en crisis Flor Vigna y Mati Napp, separados en la vida y unidos en el trabajo, ya que están ensayando el próximo ritmo, folclore. Los dos han priorizado continuar en el “Súper Bailando”, y van a pelear para llegar a la final y llevarse la corona. Mejor dicho, repetir el éxito. Este jueves Flor y Facu Mazzei bailan la “Chacarera del violín” en versión de Néstor Garnica. Hay que decir que Vigna está agotada y bastante quejosa a esta altura del año. En la misma noche le tocará el turno a Fede Bal, ya con Lourdes Sánchez y un tema de Abel Pintos, “El beso quisiera”.

***

Bastante mejor en su mansión de Highlands, que dicho sea de paso cuesta una fortuna mantener -impuestosexpensas- jardineropiletero- servicio doméstico-, Araceli Gonzalez descansa acompañada por su marido Fabián Mazzei. Al parecer, el reclamo contra su ex marido es sólo por el 5% de las acciones de Pol-ka, con lo cual al conflicto por la división de bienes le queda un episodio final. Diremos que pese a sus quejas por falta de trabajo, su carácter no ayuda, ya que habría tenido problemas en sus últimas intervenciones en “Guapas”, y con Facundo Arana en “Los puentes de Madison” casi no se hablaban. Terminaron la gira antes pese a que ganaba muy bien en el teatro. Será un tiempo de reflexión el que viene.

***

En breve comienza a filmar la película “Lágrimas y Enelda” la gran Norma Aleandro con el director Alejandro Magnone. La actriz interpretará a una chef en un centro armenio en donde se desarrolla la acción. La idea es que antes de las fiestas termine el rodaje y pueda viajar con su marido Eduardo LePolle, su hijo Oski Ferrigno, su nuera Valeria Lorca, y sus nietos, a La Pedrera, Uruguay, donde hace años tiene su casa de veraneo.

***

Tal como se sabe, Mariana Fabbiani terminará antes de las fiestas “El diario de Mariana” para volver en marzo-abril con un programa de entretenimientos. Ese horario, de 14.30 a 16, quedará en manos de la productora Mandarina, que esté pergeñando un magazine más inclinado al tema policial (crímenes, sobre todo), para competir mejor con el programa de Vero Lozano, que gana su franja horaria. Por ahora, ese es el camino.

***

Trabaja fuerte en su monólogo político el genial Antonio Gasalla, quien está escribiéndolo, abierto a los detalles de actualidad para su regreso a las tablas con “Gasalla estalla” en el Radio City. Después entrará Marcelo Polino para acompañar con lo nuevo del espectáculo, bien picante, tal su estilo. Está muy entusiasmado, y lo alienta que el productor Guillermo Marín esté pendiente de él. Todas las tardes ensayan en su casa de Barrio Norte, y van la cantante Lula Rosenthal y Maxi de la Cruz. Aún sin fecha de estreno, tiene el departamento alquilado (y pagado en tres cuotas) y sólo le resta poner el teatro a punto.

***

Muy exitosa la presentación de Mauricio Dayub con “El equilibrista” en El Nacional, al punto que la producción de Edgardo Alba y Joaquín Laviaguerre decidió agregar funciones. A la de este viernes 22, se suma el lunes 25 y la cuarta será el sábado 30. El actor, ganador del ACE de oro por este trabajo, además hace funciones para entidades como la AMIA, e incluso eventos privados, tal el suceso obtenido. En tanto, viaja el 16 de diciembre a instalarse en Mar del Plata con su mujer Paula Siero y su hijo. Debutará en el Bristol el 18 de ese mes, e irá de jueves a domingo. Un veranito con mucho viaje en el medio. Pero en La Feliz.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 14.1 puntos de promedio; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.0; “Intratables”, 2.2; “Mejor de noche”, 1.5; “Cuestión de peso”, 0.7, y “Ronda de editores”, 0.2. Segundo quedó el “Súper Bailando”, 13.5; “Pequeña Victoria”, 8.0; “Ojos sin culpa” (debut), 6.1; “Animales sueltos”, 2.2; “Nada personal”, 1.1; “Corea del Centro” y “Ronda de editores”, 0.2. Los magazines: “Cortá por Lozano”, 6.7; “El diario de Mariana”, 4.7; “Intrusos”, 2.5; “Hay que ver”, 2.1; “Confrontados”, 2.0; “Incorrectas” y “Pamela a la tarde”, 1.9, y “Todas las tardes”, 1.8. El día lo empataron El Trece y Telefé, 7.7; Canal 9, 2.5; América, 2.1; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos